Éste fue el menú de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos

¿Qué cenaron los invitados a una de las bodas del año en el mundo del corazón?

23 de Junio de 2019
Éste fue el menú de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos
Éste fue el menú de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos

La boda de Belén Esteban es sin duda uno de los grandes acontecimientos de este fin de semana, de este verano y por qué no, de este año 2019.

La ‘princesa’ del pueblo y Miguel Marcos se dieron el sí quiero este sábado en una ceremonia civil y tras el evento disfrutaron con familias y amigos de una gran cena en la finca alquilada en Alcalá de Henares para tal ocasión. (Así lucieron los invitados de la boda de Belén Esteban… ¡Algunos son para verlos!).

¿Cuál fue el menú de la boda de Belén Esteban?

Según desvelaron en el Deluxe algunos de los invitados que entraron en directo en el programa, no faltaron en el evento las ostras, quizá el plato más extravagante de un menú bastante discreto para lo que nos tiene acostumbrados Belén Esteban…

Sorbete de piña y mango, salmorejo cordobés con huevo y jamón y un solomillo en su punto fueron los principales platos del menú, aperitivo aparte, tal y como desveló la larga lista de colaboradores de Sálvame que acudió a la cita.

Todos estaban encantados con el menú, y si no lo estaban lo parecían. En Telecinco ya tienen todos muy aprendida la lección. Todos los palos que se dio a Sergio Ramos y Pilar Rubio la semana pasada por su boda serán ahora flores para la Esteban y si alguien se quedó con hambre no dirá ni media palabra.

Y ahora, la luna de miel

Tras la gran fiesta del universo Sálvame para celebrar el amor de Belén Esteban y Miguel Marcos, ahora la pareja se tomará unas vacaciones para disfrutar de su luna de miel en algún destino paradisíaco desconocido al que, con total seguridad, intentarán seguirla los paparazzi para sacar sus primeras fotos de casados… (La bronca de Belén Esteban con 'su' Miguel que pudo acabar con su boda).