Éste fue el comentario machista que hizo Rafa Mora y por el que terminó expulsado del plató de Sálvame

  • Famosos
  • 14-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Jorge Barranco
El colaborador se enfrentó con la madre de la concursante y terminó siendo conducido a la salida por Kiko Hernández por su ataque machista.


Alba Carrillo lleva ya tres días conviviendo con sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra de 'GH VIP 7', por eso no podrá ver los desafortunados comentarios que ha realizado Rafa Mora sobre ella este viernes en 'Sálvame' y que han provocado su expulsión del plató.

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es un gran amigo de Antonio David Flores, con quien la modelo ha mantenido un fuerte enfrentamiento que se ha intensificado con la presencia de ambos en el concurso.



El enfrentamiento de Alba Carrillo y Antonio David Flores se extiende fuera de la casa de ‘GH VIP’. 

Lucía Pariente defendía a su hija y Rafa Mora hacía lo propio con Antonio David, sin embargo, se equivocaba en los términos. 



"De profesión: cazafamosos"

Primero ha llamado “cazafamosos” a Alba y luego, aunque ha pedido disculpas, ha dicho que si está en televisión es por haber hablado de sus relaciones, comentario ante el que ha sido invitado a salir de plató.

Lucía Pariente, la madre de Alba, ha tenido que soportar los ataques de Mora y se han enzarzado en una difícil discusión.



"Ella puede hablar de su vida, de sus portadas y lo que quiera, porque ha hecho 20.000 y ya la conocemos: de profesión, cazafamosos", expresó el colaborador valenciano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario