Este famoso presentador apoya públicamente la moción de censura contra Bartomeu: "Que se vaya ya"

El conocido presentador de televisión ha estallado contra Bartomeu tras la ausencia de fichajes en el último día de mercado

06 de Octubre de 2020
Este famoso presentador apoya públicamente la moción de censura contra Bartomeu: "Que se vaya ya"
Este famoso presentador apoya públicamente la moción de censura contra Bartomeu: "Que se vaya ya"

Dani Martínez, conocido presentador de televisión, es un reconocido aficionado del FC Barcelona y está muy enfadado por la gestión de Josep María Bartomeu y la ausencia de fichajes en el último día de mercado.

Tras la salida del delantero uruguayo Luis Suárez, el barcelonismo esperaba un '9' de primer nivel para dar por cerrada la plantilla. El gran favorito era Memphis Depay pero Bartomeu no llegó a un acuerdo con el Lyon.

Bartomeu está deseando que le echen del Barça

Tras esto, Dani Martínez ha estallado contra el presidente del FC Barcelona y ha pedido públicamente a todos los socios culés que apoyen la moción de censura contra Josep María Bartomeu.

"Con esta planificación deportiva, con este último día de mercado, con estas ventas que han hecho regaladas, con este endeudamiento, con ese regalo de Rafinha al PSG...", ha escrito en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Bartomeu y el Barça a la durísima rajada de Leo Messi

"Tú que lees esto y puedes votar: Vota en la moción de censura para que Bartomeu se vaya ya. Ni lo dudes", ha añadido el presentador de televisión sobre el máximo dirigente azulgrana.

De inmediato, cientos de seguidores del FC Barcelona han apoyado a Dani Martínez y han pedido a los socios que echen del cuadro azulgrana a Josep María Bartomeu.

Messi destrozó a Bartomeu

Josep María Bartomeu y Leo Messi mantuvieron una batalla este verano que ha desgastado al presidente azulgrana y que le ha llevado a tener en contra a gran parte de la afición de 'culé'.

Bartomeu está a punto de cerrar el negocio más ruinoso de su vida

Messi quiso marcharse pero Bartomeu se negó a dejarle ir y presionó al futbolista para que se quedase. El argentino, por no llevar al Barça a los tribunales, accedió a quedarse hasta 2021.

Los aficionados se pusieron del lado de Messi de inmediato y Bartomeu perdió de golpe todos los apoyos que tenía. Ahora, tras su fracaso en el último día de mercado, los hinchas piden con más fuerza que nunca que le echen.