Este ex madridista fracasado intenta evitar el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid

"Su transferencia al Real Madrid no parece haber despegado", ha dicho el ex futbolista del Real Madrid

17 de Junio de 2020
Este ex madridista fracasado intenta evitar el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid
Este ex madridista fracasado intenta evitar el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid

El Real Madrid mantiene abierto el 'casting' para fichar a un mediocentro de primer nivel de cara a la próxima temporada y uno de los favoritos para aterrizar en el Santiago Bernabéu es Donny Van de Beek.

El internacional holandés ha rendido a un alto nivel en las dos últimas temporadas y su objetivo pasa por poner fin a su etapa en el Ajax y probar suerte en un club de primer nivel. (Así afecta la crisis del coronavirus al fichaje de Donny Van de Beek por el Real Madrid)

Su primera opción, desde el pasado verano, ha sido fichar por el Real Madrid, que volverá a la carga cuando se acerque el final de la presente temporada.

El ex madridista Van der Vaart ha opinado sobre el fichaje de Van de Beek y ha recomendado al futbolista holandés que busque otro equipo para seguir creciendo como profesional.

"Su traspaso al Real Madrid no parece haber despegado. El Real Madrid es realmente un club difícil", ha dicho el ex futbolista holandés en una entrevista concedida a Studio Sport.

"Creo que sería una lástima que no se le permita jugar allí", ha añadido el ex centrocampista holandés del conjunto blanco, que no llegó a triunfar en el Santiago Bernabéu.

"Sería mejor para él ir a un club que tenga un poco más de sentimiento por los jugadores y una idea un poco más clara con él. Pero entonces debes decir 'no' a esa hermosa camiseta blanca", ha añadido.

"Creo que el Bayern de Múnich es un club muy bueno para él, al igual que el Borussia Dortmund", ha sentenciado Van der Vaart sobre el futuro de su compatriota Donny Van de Beek. (La confirmación de Donny Van de Beek: ¡¡Está más que fichado por el Real Madrid!!)

Un mensaje pesimista

Van der Vaart se ha basado en su propia experiencia para aconsejarle a Van de Beek que no fiche por el Real Madrid pero no todos los futbolistas tienen la misma falta de ambición y confianza que él.

Algunos, como es el caso de Donny Van de Beek, están dispuestos a probar suerte. Además, a todos los futbolistas que fichan por el Real Madrid no les tiene que ir mal como le paso a Van der Vaart.