Este ex del Real Madrid ha duplicado su valor fuera del club y podría volver

  • Deportes
  • 15-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El conjunto madridista podría ejercer la opción de compra que tiene sobre el jugador e incorporarle a la plantilla


El Real Madrid se está pensando ejercer la opción de compra que tiene sobre un jugador y ficharle para la próxima temporada. Reforzaría una de las posiciones que más han dado de que hablar en el madridismo y que puede quedar debilitada este verano con la marcha de algún jugador.

Florentino Pérez sigue con la idea firme de renovar la plantilla. El plan es buscar oportunidades de mercado, con jugadores que terminen contrato este año o el siguiente o fichar a jugadores jóvenes que en un futuro puedan ser futuras estrellas.



Siguiendo este planteamiento, el Real Madrid podría intentar el fichaje de un jugador que está brillando en Europa y que es pretendido por muchos de los equipos más top de Europa. El conjunto madridista tiene una opción de compra sobre él, ya que jugó anteriormente en el club blanco.

Si quieres saber quién es este jugador, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás quien es el futbolista que el Real Madrid está pensando repescar para la próxima temporada.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario