Este es el vídeo viral de Rufián del que se ríe hasta su madre

Han hecho falta dos sílabas para crear un vídeo de lo más divertido en el que Rufián es el protagonista

17 de Enero de 2020
Este es el vídeo viral de Rufián del que se ríe hasta su madre
Este es el vídeo viral de Rufián del que se ríe hasta su madre

Gabriel Rufián se ha convertido en actualidad en los medios de comunicación y no precisamente por lo que a la política se refiere. 

Su culebrón amoroso ha interesado desde el minuto en que su exmujer Mireia Varela publicase unas palabras muy sentidas en Instagram y saliese a la luz su relación con la jefa de prensa del PNV

El vídeo de Rufián

El triángulo amoroso del diputado de Esquerra Republicana de Catalunya en el Congreso al más puro estilo Adara, Gianamrco y Hugo Sierra, ha generado tal polémica que no se habla de otra cosa. (Gabriel Rufián se casa con Marta Pagola y destruye del todo a Mireia Varela)

Pese a que suenan campanadas de boda con Marta Pagola, lo que hoy nos ocupa es otro asunto. Se trata de un vídeo viral que un usuario ha creado con las intervenciones públicas del dirigente político usando éxitos musicales de los años 80.

En él vemos a rufián durante en una rueda de prensa en el Congreso el pasado 26 de noviembre mientras informaban de la postura de Esquerra sobre las negociaciones con Pedro Sánchez en cuanto a Cataluña y la mesa de diálogo. 

La autoría viene a cargo de Alberto González Vázquez que es guionista y realizador, además de autor de los vídeos manipulados de 'El Intermedio'

El propio Rufián se ha pronunciado al respecto alabando el trabajo de dicho usuario y ha señalado que "Le ha hecho gracia hasta a mi madre". 

El vídeo ya cuenta con más de 22.000 retuits y más de 81.000 'me gusta' recibiendo además un sinfín de comentarios, algunos más positivos que otros.