Este es el único político de derechas que le gusta a Jorge Javier Vázquez

Como ciudadano que vive en Madrid, no ha podido reconocer la labor del Alcalde de Madrid en esta crisis.

Este es el único político de derechas que le gusta a Jorge Javier Vázquez
Este es el único político de derechas que le gusta a Jorge Javier Vázquez

El programa Sábado Deluxe contaba este fin de semana con un invitado de lo más especial: nada más ni nada menos que el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Jorge Javier Vázquez, como presentador y conductor del programa, tuvo la posibilidad de entrevistar al político y, a pesar de ser un confeso votante 'de izquierdas', no podía evitar elogiar al alcalde madrileño por su gestión ante la crisis del coronavirus, que ha afectado gravemente a la capital.

"Tengo que decir como persona que vive en Madrid que para mí, José Luis Martínez-Almeida ha sido una agradable sorpresa" reconocía el presentador ante las cámaras.

El alcalde, con su acostumbrada humildad, únicamente sonreía a su interlocutor a través de la videollamada.

"Le agradezco muchísimo desde aquí la discreción de su gestión" señalaba el presentador.

Almeida se lo agradece a sus ciudadanos

"Es muy agradable tener políticos discretos y que no tengan salidas de pata de banco" afirmana Jorge Javier, mandando un claro mensaje a otros líderes políticos.

Agradeciendo las palabras, el alcalde popular quiso reconocer que la gestión del Covid-19 en Madrid está siendo una labor de todos. (¡¡Brutal cambio!! La cuarentena transforma a Manolo Lama en otra persona)

"Muchas gracias por el agradecimiento, pero a quien se lo tenemos que agradecer es a todos aquellos que en estos momentos estén en un hospital, en un centro de trabajo, en sus casas... porque están cumpliendo con lo que les corresponde" aclaraba Almeida.

Palabras que eran aplaudidas por el presentador de Telecinco y por todos los espectadores... desde sus casas. "Porque así es como saldremos".

Puedes ver el momentazo pinchando aquí