Este es el último retoque estético que se ha hecho María Patiño

María Patiño se ha operado por segunda vez la nariz después de ponerse más pecho y corregir su papada.

Este es el último retoque estético que se ha hecho María Patiño
Este es el último retoque estético que se ha hecho María Patiño

La presentadora de Mediaset, María Patiño, que ya va por los 47 años, ha vuelto a pasar por el quirófano para someterse a un retoque estético con el fin de mejorar el aspecto de su fisonomía.

En este caso se ha tratado de un retoque en la nariz con el fin de sentirse mejor consigo misma. El portal Jaleos ha descubierto su paso por la Clínica Diego de León para someterse a esa operación de la nariz, que no es la primera en la zona.

Se trata de una intervención sencilla, pero que exige reposo absoluto en los días posteriores, por lo que la informadora se encuentra descansando en su domicilio recuperándose de la operación. 

Ese retoque estético le ha impedido presentar el programa Socialité los días 1, 4 y 5 de mayo y ha tenido que ser sustituida por Nuria Marín. Los espectadores tampoco la han podido ver en las últimas ediciones de Sálvame Diario y Sábado Deluxe.

También ha borrado su presencia de las redes sociales, en donde acostumbra a volcar una gran actividad colgando mensajes, fotos y vídeos. El descanso aconsejado por los médicos incluye también esa faceta de su vida.

Sus anteriores operaciones

La anterior operación en la nariz, rinoplastia, se la hizo en 2013, y fue "un éxito rotundo y muy natural", en sus propias palabras. La recuperación fue rápida y sencilla y el cambio de su aspecto radical.

Pero ha habido más operaciones en la vida de María Patiño. En 2018 se quitó la papada rectificando el ángulo del cuello y del reborde de la barbilla. También se operó los pechos para lucir una figura "mucho más exhuberante".