Este es el trueque bomba que está cocinando Florentino con la Juventus

  • Deportes
  • 11-08-2020 | 06:08
  • Escribe: Gonzalo Palacios

La Juventus ofrecerá 80 millones por Isco y propone un trueque Dybala-Vinicius a pelo


La Juventus de Turín está dispuesta a recurrir al Real Madrid para reforzar su plantilla. La llegada de Andrea Pirlo al banquillo bianconero en sustitución de Maurizio Sarri ha reactivado el interés del club turinés por Isco. Pero hay más. Pirlo está dispuesto a desprenderse de la estrella argentina Dybala proponiendo un trueque con Vinicius.

El trueque que propone la Juventus

El medio italiano SportMediaset explica hoy que el Real Madrid ha hecho una oferta de 100 millones de euros a la Juventus por Dybala. Sin embargo, fuentes consultadas en el Real Madrid por Don Diario confirman que hay interés por el jugador argentino, pero que no existe tal oferta y que el ofrecimiento ha llegado directamente desde Italia.


Además, el club italiano, que no tiene problemas de liquidez, está más predispuesto a sacarle rendimiento deportivo a la marcha de Dybala que a hinchar sus arcas con dinero contante y sonante. De hecho le han pedido a Pirlo que constuya una plantilla capacitada para alcanzar el gran reto de la Champions League, y Pirlo ha pedido a Isco y a Vinicius.

La Juventus está dispuesta  a llegar hasta 80 millones para hacerse con los servicios de Isco y espera que el Real Madrid estudie con cariño la posibilidad de efectuar un trueque de Dybala por Vinicius a pelo. Los italianos confían en que la condición de suplente del delantero brasileño en el Real Madrid favorezca sus intereses.


De hecho Zidane considera que Dybala se adapta más a las necesidades de un equipo que tiene en Benzema a su referencia ofensiva que el propio Vinicius, que no acaba de contar con la confianza del técnico galo.

Zidane ha dado el visto bueno a la salida de Isco, que dejará con su marcha mucho más dinero del que costó. Pero en el club existen dudas en torno a Vinicius, dado que por su edad está llamado a progresar y existe el temor de que explote fuera del Real Madrid. 



El cambio por Dybala sólo interesaría en circunstancias similares a la operación que llevó a Morata al equipo juventino. Es decir, un traspaso con derecho a recompra por una cifra "razonable" que permita recuperarle. En el caso de Morata fueron 22 millones. El precio de Vinicius podria quedar fijado en 40 millones.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario