Este es el tripartido que firman los españoles para el gobierno

La suma de PP, Ciudadanos y Vox es la opción con más apoyos: dos de cada cinco.

01 de Abril de 2019
Este es el tripartido que firman los españoles para el gobierno
Este es el tripartido que firman los españoles para el gobierno

El próximo domingo 28 de abril se celebran las elecciones generales y los españoles tendrán que acudir a las urnas para elegir a su futuro gobierno.

Según la última encuesta realizada por NC Report para La Razón, los votantes españoles quieren que su nuevo gobierno esté formado por Partido Popular, Ciudadanos y Vox. (¡¡El plan de Pedro Sánchez para convocar (por fin) elecciones generales!!)

El 39,4% de los encuestados ha señalado que lo mejor para España sería un gobierno presidido por Pablo Casado y que cuenta con los apoyos de la formación de Albert Rivera y Santiago Abascal.

En segunda posición, con un apoyo del 39% de los encuestados, está la opción de un gobierno de coalición formado por Partido Popular y Ciudadanos.

Con un apoyo del 35,3% está la opción de un gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez que cuente con el apoyo de Unidas Podemos.

La cuarta opción favorita de los españoles encuestados, con un 34,5%, es la coalición entre el PSOE y la formación morada de Pablo Iglesias. En quinta posición, un gobierno formado por Ciudadanos y PSOE (31,3%). (¡¡Estalla la 'guerra' en el PSOE por las elecciones del 28-A!!)

La coalición PP-PSOE, la que menos gusta

La coalición formada por los partidos políticos de Pablo Casado y Pedro Sánchez es la que menos gusta a los españoles con un 14,5% de apoyo.

Por delante está el acuerdo entre el PSOE, Unidas Podemos y los partidos catalanes que están a favor de la independencia (18,2% de los encuestados)