Éste es el trailer oficial de la película de Breaking Bad: ¡¡Vuelve Jesse Pinkman!!

  • TV y Cine
  • 25-09-2019 | 06:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La película sobre la aclamada serie estará disponible desde el próximo 11 de octubre en Netflix.


Netflix ha sacado a la luz el trailer del film 'El Camino: Una película de Breaking Bad'. Aaron Paul ha sido el encargado de compartir el vídeo de la plataforma de streaming en un post en exclusiva.

La plataforma también ha anunciado que Matt Jones y Charles Baker vuelven en sus papeles como Badger y Skinny Pete, los amigos delincuentes de Jesse Pinkman. (La película de ‘Breaking Bad’ ya está en la cocina)


Esta película, que podrá verse en Netflix desde el próximo 11 de octubre, supone el regreso de Jesse Pinkman, el personaje interpretado por Aaron Paul.

En la película de Netflix, el personaje de Jesse Pinkman debe reconciliarse con su pasado para forjarse un futuro tras su dramática huída del cautiverio. (¡Todos los detalles al descubierto! Así será la película de Breaking Bad)


Escrito y dirigido por Vince Gilligan

Este Thriller que verá la luz en pocas semanas está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. Los fans de la serie no han tardado en celebrar este estreno.

La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario