Este es el topless de Naomi Campbell que ha puesto las redes patas arriba

La modelo inglesa burlaba la censura de Instagram este domingo, y se mostraba 'al natural'.

17 de Febrero de 2020
Este es el topless de Naomi Campbell que ha puesto las redes patas arriba
Este es el topless de Naomi Campbell que ha puesto las redes patas arriba

"Selfie de domingo".
Así titulaba Naomi Campbell la fotografía que ha decidido compartir con sus seguidores este domingo a través de Instagram.

Una fotografía que ha dejado ojipláticos a más de 8 millones de seguidores que tiene la modelo inglesa en la red social. En pocas horas, la publicación ha acumulado más de 200 mil 'likes' y cerca de 3.000 comentarios.

Y no es para menos. Una Naomi muy natural, en la cama, y con una sábana tapándole lo justo, miraba de frente a sus seguidores para desearles un buen fin de la semana.

Burlando la censura de Instagram

La modelo está acostumbrada a compartir en las redes sociales sus trabajos como modelo, en muchos de los cuales aparece ligera de ropa.

Tal vez sea por eso por lo que es una experta burlando la censura de Instagram, que parece tener un problema con los pezones femeninos. 

Así pues, la modelo ha decidido poner una estrellita sobre su pezón, y así burlar al 'gran ojo' de la red social, y dejar a sus seguidores disfrutar de su estupendo físico.

No es la primera que intenta burlar la seguridad de Instagram, ya que otras famosas como Miley Cyrus han publicado imágenes de sus desnudos, reivindicando el 'free the nipple'.