Este es el topless de Anabel Pantoja del que habla todo el mundo

Ni el coronavirus consigue borrarle la sonrisa a la sobrina de la tonadillera.

Este es el topless de Anabel Pantoja del que habla todo el mundo
Este es el topless de Anabel Pantoja del que habla todo el mundo

El coronavirus ha provocado, entre otras muchas cosas, la cancelación de miles de eventos que estaban organizados para este año 2020.

Es el caso de la boda entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez, que tenían que haberse dado el 'sí, quiero' este mes de junio, teniendo que aplazar este día tan especial hasta el 2021.

Sin embargo, esto no ha borrado la sonrisa de la cara a la sobrina de la tonadillera, que ha demostrado que su alegría puede contra cualquier contratiempo.

Así pues, a falta de boda... bueno es un un chapuzón para quitarse el calor de encima... e incendiar a la vez las redes sociales.

Su topless se vuelve viral en 11 horas

"Flo-tan-do" ha escrito Anabel Pantoja en su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido una fotografía en la piscina, únicamente vestida con la braguita del bikini, y tapándose los pechos con las manos.

Un topless que se ha vuelto viral en apenas 11 horas, acumulando más de 63.000 'likes' y centenares de comentarios halagándola.

"Eres la más" escribía en los comentarios Nuria Marín, mientras que su compañera, Laura Fa, era muy expresiva con una sola palabra: "¡Toma!". (¿Esto es una casualidad? La última polémica de la novia de Kiko Matamoros, Marta López, dispara los rumores)

Pero no sólo ha recibido mensajes de sus amigos y otros famosos, sino que sus fans también han querido demostrarle una vez más su cariño, y piropear el cuerpazo de la Pantoja: "Estás estupenda" "Cuerpazo" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.