Este es el tanga de Georgina del que todo el mundo habla

Georgina Rodríguez està disfrutando de unos días de vacaciones en familia

31 de Julio de 2020
Este es el tanga de Georgina del que todo el mundo habla
Este es el tanga de Georgina del que todo el mundo habla

La modelo Georgina Rodríguez está pasando unos días de vacaciones con el futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos y ha compartido varias imágenes en las redes sociales.

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y los niños se han subido a un lujoso yate y se han adentrado en alta mar para disfrutar del sol y del mar sin que nadie les moleste. (Así era Georgina Rodríguez cuando tenía 18 años: ¡¡cambio radical!!)

Como viene siendo habitual, la modelo ha mostrado a sus seguidores de Instagram detalles sobre sus vacaciones aunque lo que más ha llamado la atención han sido sus modelitos.

En una de las fotografías, Georgina Rodríguez sale de espaldas junto con Cristiano Ronaldo y los cuatro niños y todos los comentarios han ido centrados al trasero de la modelo. (Georgina Rodríguez cuenta su primera vez con Cristiano Ronaldo: "Estaba temblando")

"Lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa de manifestarse", ha escrito la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo junto a la publicación.

En la imagen, Georgina está sentada y lleva puesto un 'mini-bikini' de color negro que no ha pasado desapercibido. Sobre todo, por la parte inferior, que es un tanga que deja a la vista sus glúteos. (Más de 8 millones de reproducciones y te dejará sin aliento: ¡El tweerking de Georgina Rodríguez!)

Un físico espectacular

Georgina Rodríguez se machaca en el gimnasio varias horas diarias y está muy orgullosa de su físico. Una de las partes del cuerpo que más ejercita son los glúteos.

Por ello, la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo aprovecha cada oportunidad (tanto en verano como en invierno) para lucir trasero y mostrar su espectacular físico.