Este es el sorpresón que ha dado Jennifer Aniston esta cuarentena

  • Famosos
  • 04-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Ana Villà

La actriz sorprendió a una enfermera contagiada de covid-19 y le agradeció su labor




Si algo bueno tenemos es que en las peores circunstancias sacamos la mejor versión de nosotros mismos. 

Cada tarde a las 8 los ciudadanos salimos a nuestros balcones y/o terrazas a agradecer la labor de todos aquellos que están dejándose la piel por seguir salvando vidas. 



La sorpresa que se ha llevado una enfermera

Esta vez hemos cruzado el charco para sorprendernos con una enfermera contagiada de covid-19. 

Muchos programas de televisión han tenido que reinventarse debido a la pandemia mundial y Jimmy Kimmel ha conseguido llevar de forma virtual a su programa a dicha enfermera. 



La sanitaria ha contraído el virus haciendo su trabajo y ha relatado en el programa cómo se ha sentido y qué síntomas ha tenido. 

Kimball se mostró optimista en todo momento y con ganas de volver al trabajo aunque la realidad ha sido dura para ella en todos los sentidos. 



"Me llegué a sentir como si hubiese sido arrollada por un camión", comentó. 

La sorpresa se la llevó cuando el presentador le dijo que quería presentarle a alguien cuando de pronto apareció en otra ventanita, la actriz Jennifer Aniston. 



La enfermera se quedó a cuadros, no sabía ni qué decir aunque se mostraba visiblemente feliz. 

La ex de Brad Pitt no dudó en agradecer su tremenda labor y el esfuerzo que todos los sanitarios están haciendo en estos momentos para combatir contra el virus y aseguró que sin ellos, ahora mismo estaríamos perdidos. 

"Solo puedo decir que Dios os bendiga a todos los que estáis ahí afuera haciendo lo que estáis haciendo", señaló. "Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que están haciendo, como poner en riesgo vuestra salud. ¡Sois fenomenales, fenomenales!", añadía. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario