Este es el sketch de TV3 contra la Policía que no ha gustado nada a Arrimadas

"Es una humillación hecha con dinero público", ha explicado Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos

05 de Marzo de 2021
Este es el sketch de TV3 contra la Policía que no ha gustado nada a Arrimadas
Este es el sketch de TV3 contra la Policía que no ha gustado nada a Arrimadas

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, ha estallado contra el programa Polònia, que se emite en TV3, por uno de los sketch que ha emitido el pasado 25 de febrero sobre los Mossos d'Esquadra.

"Esto de TV3 es una humillación hecha con dinero público a quienes se juegan la vida en la calle para contener a los violentos. No hay justificación posible", ha explicado la líder de Ciudadanos.

Inés Arrimadas tiene un problema de vestuario

"Todo mi apoyo a los Mossos, que tanto tiempo llevan sufriendo los ataques de los radicales y el abandono de los gobiernos", ha añadido Inés Arrimadas en su cuenta personal de Twitter.

En el sketch criticado por Arrimadas aparece un niño pidiendo a un agente de los Mossos d'Esquadra que le ayude a bajar un gato de un árbol. El policía lo soluciona de un disparo.

La frase de Arrimadas sobre el coronavirus que ha sobrecogido a todos lo españoles

Posteriormente, un hombre al que se le ha quedado atascada una moneda en un parquímetro también pide ayuda al agente de la policía catalana, que vuelve a arreglarlo con un disparo.

También ocurre algo similar con una señora que quiere cruzar la calle y le pide ayuda al agente catalán, que dispara a las pies de la anciana para que camine de forma más rápida.

Solo Inés Arrimadas parece mantener la "prudencia" ante el virus

Balas de foam

A continuación, uno de los actores interpreta a Miquel Sàmper, conseller de Interior en funciones, y dice lo siguiente: "Repito, un uso perfectamente proporcionado de las balas de foam. No cabe ninguna crítica a los Mossos, que no solo son unos antidisturbios ejemplares, sino también muy guapos".

Todo esto viene a raíz de la polémica por el uso de balas de foam por parte de los Mossos d'Esquadra durante las protestas violentas en las que los radicales piden la puesta en libertad del rapero Pablo Hasél.

En los últimos días, una de esas balas de foam habría dejado sin un ojo a uno de los manifestantes violentos que salieron a la calle para defender al rapero Pablo Hasél, que está cumpliendo condena en prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.