Este es el Royal Madrid que prepara Zidane

El Real Madrid tendrá la alineación más 'afrancesada' que se recuerda a partir de 2021.

Este es el Royal Madrid que prepara Zidane
Este es el Royal Madrid que prepara Zidane

El Real Madrid está viviendo un momento muy dulce con Zinedine Zidane, a pesar de que los problemas económicos del club no hayan permitido hacer grandes cambios y fichajes durante este verano.

Sin embargo, los títulos conseguidos por el francés en los últimos años, entre ellos, la Liga que llevaba años resistiéndose al equipo merengue, han hecho que desde la directiva blanca haya una confianza absoluta en las decisiones del entrenador de los blancos.

El Real Madrid encuentra la solución perfecta al 'caso Bale'

Decisiones que ya parecen estar tomadas para la próxima temporada, contando el entranador con tres fichajes que podrían hacer que el Real Madrid alcance su máximo nivel en todas las competiciones.

En concreto, Zidane estaría ya barajando la compra de Mbappé, Camavinga y Upamecano, la 'columna vertebral' con la que cuenta la Selección francesa para la próxima década.

El Real Madrid más 'afrancesado' que se recuerda

A estos tres nuevos fichajes, se sumarían los jugadores franceses que ya forman parte de la plantilla madridista: Benzema, Mendy y Varane, haciendo que la plantilla del Real Madrid fuese lo más francesa que se recuerda en la historia merengue, ya que tanto el entrenador, como su ayudante, David Bettoni, como el preparaador Grégory Dupont, también son de procedencia gala.

Edu Aguirre, en El Chiringuito, desvela el verdadero problema de Eden Hazard

Kylian Mbappé ha sido el gran 'imposible' de los blancos desde la campaña 2016-2017, estando casi asegurado su traspaso desde el PSG para la próxima temporada.

Sin embargo, pocos podían esperar el flechazo de Zidane con Camavinga y Upamecano, que han llamado la atención del entrenador blanco con su estelar debut con la camiseta francesa en la Liga de Naciones.

Camavinga ya es conocido por el entrenador blanco, ya que fue el 'guardaespaldas' de Luca Zidane en el Europeo Sub-17, siendo un fuerte flanco derecho ante Croacia con Lenglet y Lucas Hernández, así como con Varane, con el que tiene gran afinidad a pesar de sus pocos minutos juntos en el campo.

James Rodríguez lo hace oficial: rajada monumental dirigida a Zidane

Upamecano también ha tenido su momento estelar en su debut como centrocampista, dando 21 pases, con un 95% de acierto con apenas 17 años.

Jóvenes promesas del fútbol francés que podrian encontrarse, con el escudo blanco, con grandes representantes del juego francés como Karim Benzema, uniéndose dos generaciones de futbolistas bajo el mando de Zidane, que podría hacerse con las competiciones europeas con su alineación francesa.

El golazo de Camavinga