Éste es el respeto de los líderes podemitas: "¡Que se metan su Iglesia por donde les quepa!"

"Las leyes de Dios me las paso por el Arco del Triunfo", escribió Pedro Antonio Honrubia, hoy asesor de Pablo Iglesias, en 2009

22 de Abril de 2019
Éste es el respeto de los líderes podemitas: "¡Que se metan su Iglesia por donde les quepa!"
Éste es el respeto de los líderes podemitas: "¡Que se metan su Iglesia por donde les quepa!"

Pedro Antonio Honrubia, cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del próximo 28 de abril, cargó severamente contra los católicos en un polémico artículo que escribió en 2009.

En dicho escrito se podían leer afirmaciones como: "Que se metan su iglesia por donde les quepa". (La terrible 'cagada' de la Junta Electoral: ¿Por qué Vox no y Podemos sí?).

En esta reflexión publicada en la web de Unidad Cívica por la República bajo el título ‘¿Cambiamos las cruces en la escuelas, por fotos de Marx en las Iglesias?’, Honrubia señalaba: “Que si manifestaciones pro-vida, que si foros de la Familia, que si educación para la ciudadanía. En fin, un peñazo de padre y muy señor mío (nunca mejor dicho). ¡Basta ya, por Dios!, ¡Basta ya! Que se metan su Iglesia por donde les quepa, que nos dejen en paz de una vez. Que se vayan todos a una isla y se hundan en ella, si quieren. Me da lo mismo. Pero que se callen de una vez. No los aguanto más”.

En el mismo artículo, el ahora cabeza de cartel de la agrupación violeta en Granada, señala: (Podemos reclama la custodia compartida de perros y gatos pero no de los hijos).

“Las leyes de Dios me las paso por el Arco del Triunfo. Si Dios hubiese escrito la Carta de los Derechos Humanos en lugar de las tablas de la ley, igual a día de hoy la cosa sería distinta. Pero no, escogieron un Dios que se mete en todo, que te dice cómo tienes que vivir, cómo tienes que morir, cómo tienes que follar y hasta cómo tienes que hacer de vientre. No es un Dios, es un Tirano”, remachaba.

Honrubia se convirtió en el asesor de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados en el año 2016. Concretamente, viene ejerciendo de responsable de la Unidad de Análisis político, estrategias y marcos de la secretaría general de Podemos.

Su currículum

Pedro Antonio Honrubia es licenciado en Filosofía e hizo un máster en Estudios de Desarrollo, según la reseña con la que se presentó a las primarias de Unidas Podemos. También es miembro del colectivo editorial de Kaosenlared.net y está vinculado al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT).

Con estas declaraciones, el miembro de la formación morada demuestra que los podemitas realmente son unos irrespetuosos y unos intolerantes, aunque, supuestamente, defiendan lo contrario. (¡¡Pablo Iglesias compara el supuesto espionaje a Podemos con los GAL!!).