Este es el ranking: La Isla de las Tentaciones es lo más buscado en Google en 2020

'Mask Singer' se posiciona como una de las preferidas por la audiencia en este año, a pesar de su reciente estreno.

10 de Diciembre de 2020
Este es el ranking: La Isla de las Tentaciones es lo más buscado en Google en 2020
Este es el ranking: La Isla de las Tentaciones es lo más buscado en Google en 2020

La pandemia del coronavirus ha condicionado enormemente el consumo de ocio en los hogares españoles, ya que el confinamiento obligatorio, que duró tres meses en algunos territorios, así como el cierre de espacios públicos y limitaciones de horarios y aforos, han hecho que los ciudadanos opten por consumir otro tipo de productos de ocio.

Y ha sido la televisión la gran 'beneficiada', en números de audiencia, por esta pandemia, ya que muchos han buscado refugio en la pequeña pantalla, ante las horas 'muertas' de confinamiento en casa.

Según el ranking de búsquedas en Google durante este año 2020, ha sido 'La Isla de las Tentaciones' el programa que más interés ha generado en los espectadores, tanto en la primera como en la segunda edición, siendo el programa con más referencias buscadas en el buscador durante todo el año.

La 'cerdita' Terelu se cierra las puertas de Mediaset

Detrás de este exitoso formato se encuentran otras producciones lanzadas por Mediaset, como 'Supervivientes' y 'La Casa Fuerte', que ostentan el segundo y el tercer lugar en este peculiar ranking televisivo, superando incluso a los contenidos emitidos en el gigante Netflix.

'Mask Singer', la sorpresa de Antena 3

Una de las mayores sorpresas es la que ha dado el nuevo concurso de Antena 3, 'Mask Singer' ya que, a pesar del poco tiempo que lleva en antena, el programa ha conseguido alzarse como el cuarto contenido televisivo más buscado en Google, superando incluso a la primera aparición de Netflix en el ranking.

Irene Montero no cambia nada: los datos demuestran que RTVE es un ente machista

Efectivamente, el gigante multimedia aparece por primera vez en quinta posición, con uno de sus últimos estrenos, 'Gambito de Dama', que ha sorprendido en índices de audiencia, ventas de merchandising y valoración del público.

A continuación aparece 'Unorthodox', también de Netflix, seguida por La Sexta en directo, El Hoyo, 1917 y Operación Triunfo.