Este es el proyecto de Bill Gates para conseguir frenar el cambio climático

  • Enciclopedia
  • 09-03-2021 | 11:03
  • Escribe: Redacción

El empresario da en su libro 'Cómo evitar un desastre climático' todas las claves necesarias




Bill Gates, director ejecutivo de Microsoft Coroporation, estrenó el 16 de febrero de 2021 su último libro en el que se dan las indicaciones necesarias para conseguir frenar el cambio climático. 

Bajo el nombre 'Cómo eivtar un desastre climático, el empresario se centra en un tema que gran importancia como es el cuidado del planeta para así poder conseguir un mundo en el que se cuente con cero emisiones



Para ello, declara que uno de los primeros pasos es el de reducir el consumo de la calefacción instalando en este caso un termoestato inteligente para así desactivarla cuando no haya nadie en el hogar. 

Este continua explicando que dentro de lo posible comprar un coche eléctrico también ayuda o el simple hecho elegir comida saludable o pedir una hamburguesa vegetariana. 



Pero aparte de la concienciación y el activismo ciudadano, Gates confiesa que las empresas también deben contribuir con la causa y comenzar a usar tecnología que utilice energía limpia

En concreto, este explica que la mejor opción es invertir en energía sostenible, tal y como él ya ha hecho con la organización Breakthrough Energy que fundó como un fondo de riesgo para invertir en energías limpias. 



Finalmente, el estadounidense recomienda que para hacer a los políticos partícipes de este cambio no es necesario llamar la atención, sino crear presión a través de cartas en las que se reclamen alternativas para conseguir la reducción de emisiones. 

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario