Este es el próximo crack que el Barça pondrá de patitas en la calle... ¡gratis!

  • Deportes
  • 16-10-2020 | 17:10
  • Escribe: Redacción

Con la lesión que arrastra, Koeman está deseando poder 'librarse' de la elevada ficha de Umtiti.


Samuel Umtiti se ha convertido en el jugador del Barça que más preocupa a Koeman... y a la directiva azulgrana. 

Y es que el jugador arrastra una lesión en la rodilla, de la que no quiere operarse, que supone un gran dilema para el club culé: y es que, con la rodilla lesionada, el central no llega al nivel exigido por el entrenador azulgrana... y tampoco llega a seducir a otros equipos que le 'roben' del Barça.


El Real Madrid ya tiene a su Ansu Fati

Dentro del equipo de la Ciudad Condal,  Umtiti tiene hueco dentro del campo, pero no capacidad suficiente para afrontar ese desafío físico.


Algo que deja a Koeman en la cuerda floja ya que, esperando que el jugador llegase a recuperarse por completo, el entrenador cuenta ahora solo con tres centrales disponibles.

Una situación que deberá solucionar en enero, pero que será complicado debido a la complicada situación económica que atraviesa el club azulgrana.



No hay ofertas por el central lesionado

Hace apenas unos meses, por el mercado de verano, el FC Barcelona recibía varias llamadas internacionales interesadas en Umtiti, a pesar de su lesión.

Llamadas que, finalmente, no llegaban a nada, ya que la elevada ficha del jugador, de ocho millones de euros, ahuyentaba a los equipos que contemplaran su adquisición.

Edu Aguirre defiende a Griezmann y monta un incendio en Barcelona

Algo que ahora pesa sobre la economía del club culé, que tiene cada vez más difícil encontrar una nueva casa para el lesionado Umtiti, teniendo únicamente al Lyon como posible opción, de llegar a un acuerdo que contente a todos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario