Este es el próspero negocio de la mujer influencer de Santiago Abascal

Podría multiplicar sus ingresos a pesar de que ya tiene un buen salario

29 de Junio de 2019
Este es el próspero negocio de la mujer influencer de Santiago Abascal
Este es el próspero negocio de la mujer influencer de Santiago Abascal

La mujer del líder de Vox, Santiago Abascal, es “influencer” y tiene casi 150.000 seguidores en Instagram. Se llama Lidia Bedman y a sus 33 años gana 1.500 euros por publicar contenido en su perfil.

Lidia no se moja con ideologías políticas. A pesar de que su marido es el máximo representante del partido político que más da que hablar en España, ella se mantiene al margen. Su estrategia le ha funcionado bastante bien hasta el momento.

Lidia rechaza muchas ofertas para no politizar su perfil

Bedman cobra 500 euros por foto, llegando hasta 1.300 por publicación. “Por los seguidores que tiene, podría pedir por compartir una foto unos 600 euros y por un vídeo o una publicación en su blog, con 5 fotos y palabras SEP, podría cobrar 1.300 euros”, comenta la directora de la agencia Influgency.

Si dijera “soy la mujer de Santiago Abascal” y utilizara eso como marca, la cifra ascendería a la cantidad que estuviera dispuesta a pedir, pero no lo hará”, añade. “Ella no quiere que le metan en el saco de “mujer de”.

Podría multiplicar sus ingresos, pero no quiere ser catalogada como “mujer de”

Bedman recibe una gran cantidad de ofertas y colaboraciones por ser la mujer de Santiago Abascal, pero por el momento ha decidido declinarlas  y no representar ninguna ideología política. Su modelo de negocio le va bien y no pretende cambiar.

La página de Lidia tiene una temática romántica, elegante, clásica y muy familiar. No aprovecha la posición ni oficio de su marido para rellenar el contenido de sus publicaciones, pero en cambio, sí lo hace con sus hijos.

La familia es lo más importante para ella aunque mantiene al margen a su marido

Es madre de dos hijos, Jimena y Santiago. En su última publicación, Lidia nos cuenta cómo ha sido la aventura de sus hijos al enfrentarse a su vacuna. Todo lo contrario ocurre con su marido, donde apenas tienes visibilidad en su perfil de Instgram.