Éste es el primer ofertón que el Madrid ha presentado ya para fichar a Neymar

El Real Madrid no ha descartado la incorporación del delantero brasileño.

22 de Julio de 2019
Éste es el primer ofertón que el Madrid ha presentado ya para fichar a Neymar
Éste es el primer ofertón que el Madrid ha presentado ya para fichar a Neymar

El Real Madrid sigue buscando otro fichaje 'galáctico' para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane y volver a reinar tanto a nivel nacional como internacional.

A pesar de que los esfuerzos están centrados en el centrocampista francés Paul Pogba, el conjunto blanco ha activado la operación para hacerse con los servicios de Neymar. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)

Las negociaciones con el Barcelona están en punto muerto y el deseo de Neymar es el de salir del PSG por lo que el Real Madrid se ha puesto manos a la obra y ha hecho la primera oferta.

El presidente del Real Madrid ha trasladado al conjunto parisino una oferta de 90 millones de euros más el futbolista galés Gareth Bale por el delantero brasileño, según Mundo Deportivo.

El cuadro parisino mantiene unas buenas relaciones con el conjunto blanco y prefiere que Neymar acabe jugando en el Santiago Bernabéu antes que en el Camp Nou.

Además, saben que si aceptan la oferta del Real Madrid podrían facilitar la continuidad de Kylian Mbappé, otro de los pretendidos por el club madrileño, varias temporadas más. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real)

Zidane no está convencido

El principal problema del fichaje de Neymar por el Real Madrid es la opinión de Zinedine Zidane, que no está convencido de que su incorporación sea buena para el equipo.

Su actitud en las últimas temporadas así como el 'overbooking' en la posición en la que juega complican su llegada a la capital de España aunque Florentino Pérez le considera uno de los mejores jugadores del mundo y seguirá insistiendo.