Éste es el primer diagnóstico de la lesión que sufrió Hazard en el Real Madrid - PSG

El belga tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en el tobillo.

27 de Noviembre de 2019
Éste es el primer diagnóstico de la lesión que sufrió Hazard en el Real Madrid - PSG
Éste es el primer diagnóstico de la lesión que sufrió Hazard en el Real Madrid - PSG

El Real Madrid consiguió el pase a los octavos de final de la Champions League tras empatar con el París Saint Germain (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto blanco mostró su mejor versión ante el conjunto francés y uno de los futbolistas más destacados fue el belga Eden Hazard, que dejó 'helada' a la afición madridista. (¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!)

En la segunda mitad, una fuerte entrada de Meunier provocó que Hazard tuviese que abandonar el terreno de juego ya que no podía apoyar el pie derecho.

De inmediato, Eden Hazard fue cambiado y los médicos del Real Madrid le trasladaron a una clínica Sanitas por el temor a que tuviese que pasar por el quirófano.

Las primeras pruebas descartaron que Hazard sufra una lesión ósea, por lo que todo apunta a que la lesión se quedará en un fuerte esguince.

Hay que esperar a que le baje la inflamación para poder hacer más pruebas y determinar con exactitud el grado de la lesión pero todo indica que estará unas semanas de baja. (El tirón de orejas preventivo de Zidane a Eden Hazard)

El 'Clásico', a la vuelta de la esquina

Uno de los principales objetivos del conjunto blanco es que el internacional belga Eden Hazard pueda ser titular el 18 de diciembre ante el Barcelona.

Y parece que así será tras conocerse que todo ha quedado en una contusión. El parte médico oficial publicado a mediodía de este miércoles por el club blanco es positivo y el belga solo estará 10 días de baja.