Este es el precio que el Tottenham considera que debería pagar el Real Madrid si quiere fichar a Harry Kane

  • Deportes
  • 23-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Judith Jiménez

El Tottenham ha cifrado la salida de Harry Kane en 290 millones de euros, tal y como apuntan en Daily.


Harry Kane es del gusto de José Mourinho, pero la salida de Pochettino podría ir acompañada de la del inglés. (La primera oferta del Tottenham para concederle a Mourinho el fichaje de Gareth Bale)

Kane quiere salir de Londres, según especulan en Daily Mirror, y lo quiere hacer a toda costa. No le ha gustado como Levy despedía a Pochettino y a pesar de ser un jugador que encaja, a la perfección, en el estilo de Mou podría tener los días contados.


Cifran su salida en 290 millones de euros

El Real Madrid está muy atento a su situación y si Kane sale del White Hart Lane lo hará por un buen pico. El citado medio asegura que ha sido tasado en 290 millones de euros (250 millones de libras).

“Pochettino sacó lo mejor de Kane y lo ama”

Un ex del Tottenham, Michael Dawson, que guarda buena relación con Kane ha apoyado la teoría: "Lo primero que debe hacer Mourinho ahora es convencer a los jugadores para que se queden. Especialmente a ese grupo de jugadores que amaban a Pochettino porque lo que ha hecho durante los últimos cinco años es absolutamente increíble. Sacó lo mejor de Kane y espero que eso no le haga irse", explicó a Talksport.


Los goles de Kane:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario