Este es el precio definitivo que pagará el Real Madrid por Pogba el próximo verano

El Diario Sport ha asegurado que el Real Madrid seguirá la táctica de Courtois y Hazard también con Pogba, es decir, ficharle en 2021, a falta de un año de contrato, por un precio menor.

Este es el precio definitivo que pagará el Real Madrid por Pogba el próximo verano
Este es el precio definitivo que pagará el Real Madrid por Pogba el próximo verano

El Real Madrid tiene claro que el objetivo de Zinedine Zidane, para apuntalar su plantilla, sigue siendo Paul Pogba y no cambiará de parecer. (Florentino planea un golpe humillante para Bartomeu)

En el Bernabéu asumen que la negociación por el francés está abocada al fracaso en la próxima temporada, aunque manejan un plan alternativo para no ceder ante el ‘chantaje’ del Manchester United.

Los Red Devils no bajan del guindo y siguen pidiendo 200 millones de euros por liberar a su máxima estrella. Un guion que siguió Eden Hazard y que previamente tuvo también que soportar Thibaut Courtois. Por el mismo camino de los belgas podría ir el fichaje del galo.

Ambos salieron cuando acababan su contrato y su club estaba contra las cuerdas. Aceptaban una mínima cantidad por el traspaso (35 y 120 millones, respectivamente) o salían gratis, de forma libre, para cumplir su gran sueño. Ese mismo papel podría tener que tomarlo Paul Pogba en Old Trafford.

El 2021 será un año clave para Pogba

Pogba termina contrato en 2022 y podría aguantar en Inglaterra hasta esa fecha para terminar saliendo libre. Esa amenaza agitará el mercado de fichajes de la 2021 ya que el United, si quisiera recibir dinero del Bernabéu, está obligado a venderlo en dicho verano, a falta de uno para terminar contrato.

Es lo que dice, por lo menos, la información del Diario Sport. El Real Madrid ha tomado el ‘toro por los cuernos’ y quiere llevar la manija de las negociaciones por Pogba. Eso le permitirá ofrecer menos de 100 millones de euros.