Este es el precio de tener una silla de Sálvame (literalmente)

La silla de Sálvame por la que todos se pelean es un diseño de alto standing que puedes conseguir tener en tu casa

16 de Diciembre de 2019
Este es el precio de tener una silla de Sálvame (literalmente)
Este es el precio de tener una silla de Sálvame (literalmente)

Muchos son los personajes famosos que desean hacerse con una preciada silla en Sálvame

No todo el mundo puede tener la suerte o desgracia de trabajar en un programa de casi 5 horas diarias y hay quien lo desea con todas sus fuerzas véase Antonio David Flores o Kiko Jiménez. 

El precio por tener una silla de Sálvame

A lo largo de estos casi 11 años de programa hemos visto pasar por plató a muchos rostros conocidos. Unos se han quedado y otros se han marchado dejando huecos libres muy codiciados.

Llegar a formar parte de la lista de colaboradores de Sálvame no es tarea fácil y quienes llevan años en el programa lo saben bien. 

Hacerse con una silla del programa se ha vuelto casi deporte nacional y os contamos cuáles son los verdaderos secretos para que todo el mundo quiera sentarse en ella. 

Se trata de un diseño de alto standing creado por Christophe Pillet. Meridiana, que así es como se llama el modelo de silla se presenta en la web con la siguiente descripción: "Es una silla transparente con ruedas. Tiene una estructura con componentes de aluminio y acero cromado con un revestimiento de policarbonato. Su uso es de interior. La altura del asiento es regulable entre 44 y 52 cm. Peso de 13 kg". 

Un diseño vanguardista que ha permanecido intacto en plató a lo largo de estos años.

Si estás deseando hacerte con una silla de Sálvame pero no hay manera de que consigas hacerte colaborador siempre podrás tener un trocito de programa en tu casa por un precio que oscila entre los 104 y 514 euros.