Este es el precio de ganar la Supercopa de España para el Real Madrid

  • Deportes
  • 12-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Los jugadores del Real Madrid ganarán 150.000 euros (unos 300.000 euros brutos) si alzan la Supercopa de España esta noche, según Telemadrid.




Esta noche estará en juego la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Yeda. (El Real Madrid ya le busca 'heredero' a Benzema: ¡¡Un '9' español para el futuro!!).

Los jugadores del equipo blanco irán ‘primados’, como gran aliciente, por Florentino Pérez. El presidente pactó las primas por los torneos y entre ellos está la Supercopa de España.



Así lo aseguran en Telemadrid, sin desvelar el dinero que les dará si ganan Liga, Copa o Champions, aunque sí que ofrecen detalles sobre el montante económico que se llevarán si ganan el primer trofeo del año en 2020.

El citado medio asegura que se llevarán 150.000 euros (unos 300.000 euros brutos) por cabeza. Es decir, cada jugador se embolsará dicha cantidad, a modo de gratificación si el Real Madrid gana la Supercopa de España en Arabia Saudí.



Otras primas que ya han ganado

Para poner en contexto las primas que ganan los futbolistas, cabe decir que los madridistas se llevaron un total de 300.000 euros (600.000 euros brutos) por ganar la Decimotercera Copa de Europa en Kiev y sumar el triplete de Champions League consecutivas.

En 2017, por citar otro ejemplo, los madridistas ganaron el Doblete (Liga-Champions) y se embolsaron 1,5 milones de euros brutos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario