Éste es el posible once del Real Madrid para la próxima temporada. ¡¡Asusta mucho!!

The Sun ya especula con el posible once del Real Madrid para la temporada 2020-2021

28 de Mayo de 2020
Éste es el posible once del Real Madrid para la próxima temporada. ¡¡Asusta mucho!!
Éste es el posible once del Real Madrid para la próxima temporada. ¡¡Asusta mucho!!

El diario británico 'The Sun' ha publicado el posible once del Real Madrid para la temporada 2020-2021. Destacan nombres como el del francés Kylian Mbappé y el del noruego Erling Braut Haaland.

Asimismo, en el once titular de Zinedine Zidane para el próximo curso hay bajas importantes como el croata Luka Modric, el uruguayo Fede Valverde y el francés Karim Benzema, entre otros. (¿Qué condición pone el Borussia Dortmund para aceptar el traspaso de Haaland al Real Madrid?)

Según la citada fuente, el portero para la próxima temporada será el internacional belga Thibaut Courtois, que está temporada (hasta el parón) ha rendido a un nivel muy alto.

El lateral derecho seguirá siendo propiedad del internacional español Dani Carvajal a pesar del posible regreso del marroquí Achraf Hakimi al Real Madrid tras jugar cedido las dos últimas temporadas en el Borussia Dortmund.

El internacional francés Raphael Varane y el zaguero español Sergio Ramos seguirán siendo la pareja de centrales la próxima temporada, según 'The Sun'.

El brasileño Marcelo recuperaría la titularidad en el lateral izquierdo tras dos temporadas en las que Sergio Reguilón y Ferland Mendy le han relegado al banquillo.

Carlos Henrique Casemiro, que ha renovado recientemente hasta 2023, seguirá siendo clave para Zidane y ocupará la demarcación de mediocentro defensivo.

En el centro del campo, le acompañarán el centrocampista francés Toni Kroos y el internacional francés Paul Pogba (Manchester United), que lleva tiempo en la órbita del Real Madrid. (El Real Madrid se lleva un durísimo golpe al ir a negociar por Erling Haaland)

El tridente de ataque

El tridente del Real Madrid para la temporada 2020-2021 da auténtico miedo ya que estaría formado por el belga Eden Hazard, el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Braut Haaland.

Kylian Mbappé, jugador del PSG, y Erling Braut Haaland, delantero del Borussia Dortmund, son los dos futbolistas con los que sueña la afición del Real Madrid y el presidente blanco, Florentino Pérez.