Este es el polémico vídeo prohibido en Holanda de la reina Máxima soltándose por sevillanas

  • Famosos
  • 15-05-2019 | 09:05
  • Escribe: Ana Villà

La familia real holandesa disfrutó de la feria de abril de Sevilla


Con motivo de la Feria más famosa de España son muchos los personajes y celebridades que se han acercado hasta Sevilla para disfrutar de la fiesta flamenca. 

Futbolistas como Joaquín del Betis o Rakitic del Barça, influencers como Marta Lozano o María Pombo e incluso hemos podido ver a los Reyes de Holanda, acercarse hasta el Real de la feria. 


¿Qué hacían los Reyes de Holanda en la Feria de Sevilla?

Pues bien, tanto la reina Máxima como el rey Guillermo de Holanda se desplazaron la pasada semana hasta Sevilla junto a sus hijas para disfrutar de la feria. 

A ellas, las vimos ataviadas con los típicos trajes de flamenca con sus mantoncillos y flor incluida en la cabeza, no les faltaba detalle y a él con traje de chaqueta, algo más desenfadado.


Lo que no había trascendido hasta el momento es lo que había sucedido dentro de la caseta en la que decidieron pasar el día. 

Ahora, nos hacemos eco de un vídeo en el que vemos a la reina disfrutando de un buen baile y arrancándose por sevillanas. Con la melena suelta y muy desinhibida bailaba junto a un hombre que bailaba como podía debido al raro ritmo que llevaba Máxima.

Unos días, en los que la familia real holandesa ha podido disfrutar de nuestra cultura, gastronomía y tradición en la ciudad hispalense que hace poco visitaba también, Barack Obama. (Lo que se ha llevado Obama por acudir a la cumbre de turismo de Sevilla)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario