Este es el polémico vídeo de Podemos sobre “El Preparao” y la “Familia Feliz”

  • Política
  • 08-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Unidas Podemos ha cargado contra Felipe VI y Letizia.


El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, quiere aprovechar los últimos días de la campaña electoral para rascar votos y ha utiliado a Felipe VI para ello.

Unidas Podemos ha lanzado 12 spots en redes sociales como parte de su estrategia y en uno de ellos se cuestiona la utilidad del Jefe de Estado. (Pablo Iglesias no quiere pasar por “imbécil” con Pedro Sánchez)


En el anuncio en cuestión, aparece una señora en la peluquería ojeando una revista y se para en las páginas protagonizadas por Felipe, Letizia y las niñas: "Mira, el 'Preparao' y la familia feliz, ¡qué monos todos!".

"¡Un dineral nos cuestan! Y los del PSOE muy republicanos, muy republicanos, pero la monarquía ni tocarla... ¡Qué cosas pienso! ¿A ver si voy a ser de Podemos?", dice la mujer. (Pablo Iglesias amenaza con cortarse la coleta)


Un apelativo despectivo para referirse al Rey

Podemos ha llamado a Felipe VI el "preparao", un apelativo despectivo utilizado por parte de la población y que hace referencia a la estricta formación académica y militar que recibió el hijo de Juan Carlos.

Todo apunta, según los sondeos, a que Unidas Podemos perderá diputados en estas elecciones y está intentando a la desesperada ganar terreno.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario