Este es el polémico posado sexy de Adara con las medias rotas

La ganadora de GH VIP ha recibido multitud de críticas en las redes sociales, y su respuesta no ha sido bien acogida.

24 de Febrero de 2020
Este es el polémico posado sexy de Adara con las medias rotas
Este es el polémico posado sexy de Adara con las medias rotas

Adara, ganadora de GH VIP 7, es muy feliz con su nueva vida con Gianmarco, y no duda en demostrarlo a través de las redes sociales.

Así, este fin de semana ha subido una fotografía de lo más sensual en su cuenta de Instagram, mientras disfrutaba de una habitación de hotel junto a su nuevo amor, que poco después colgaba en sus redes una fotografía en el mismo espejo.

Sin embargo, a pesar de que muchos han comentado lo sexy que está la ex concursante en la fotografía, en lencería negra y medias, son más aún los usarios que han criticado la fotografía de la joven. 

"Un saco de huesos"

"Las medias rotas y vaya postura hija... que poca gracia tienes... es necesario salir así... con qué fin?" le pregunta un usuario anónimo en Instagram. 

"Solo huesos" o "muy delgada" son algunos de los comentarios que han acompañado a la fotografía de la ex de Hugo Sierra en las redes, criticando el cuerpo delgado de la ex concursante. Comentarios que no ha recibido su nuevo 'churri' en su fotografía, ya que el italiano disfruta de un cuerpo envidiable

Ante estas críticas, Adara ha querido defenderse de las acusaciones, esta vez, a través de Twitter.

"Me da mucho asco la sociedad tan machista en la que vivimos. Se me juzga como madre por ir a trabajar, se me juzga por subir una foto con poca ropa, se me juzga por enamorarme de otra persona. SOY MUJER Y SOY LIBRE!" escribía Adara en Twitter.

Muchos son los que han apoyado las palabras de la ex concursante pero, de nuevo, ha recibido un aluvión de críticas por tirar de 'discurso feminista' ante las críticas, no relacionadas con ese tema. (Paulina Rubio monta un escándalo en Tenerife: ¡¡7 gallos y playback!!)

"Nadie la critica por ser LIBRE, sino por su puñetera INCONGRUENCIA Y FALSEDAD" "Que no te engañen, si eres mujer y Adara te representa, no eres feminista, eres tonta y mucho".

Y es que la ganadora  de GH VIP es conocida por ser muy crítica con el físico femenino a través de las redes sociales, escribiendo comentarios negativos ante los desnudos de otras mujeres. En concreto, en una publicación de Sofía Suescun con una amiga, llegó a escribir: "tus piernas parecen dos durums de kebab, en vez de criticarme tanto podrías ir al gimnasio".