Éste es el plan que tiene Zidane para que Casemiro no se pierda el Clásico

Zidane tiene intención, si no ve la amarilla ante el Espanyol, de darle descanso en Mestalla y apostar por otros futbolistas aprovechando que está apercibido.

04 de Diciembre de 2019
Éste es el plan que tiene Zidane para que Casemiro no se pierda el Clásico
Éste es el plan que tiene Zidane para que Casemiro no se pierda el Clásico

Zinedine Zidane tiene muy claro el plan a seguir con Casemiro para que esté en el Clásico del 18-D que se jugará en el Camp Nou. Su presencia no se negocia: el imprescindible.

El técnico marsellés sabe que tiene un grave problema con las tarjetas de Casemiro. Ante el Alavés arriesgó, pero no la vio. En esa tesitura, y a falta de dos jornadas para medirse al Barça, Casemiro necesita ver amarilla este sábado ante el Espanyol.

El mediocentro brasileño tiene 4 cartulinas y está a una de ser sancionado. Casemiro sabe que saldrá de la partida ante el Espanyol y que si ve una tarjeta amarilla se perderá el duelo de Mestalla ante el Valencia. ¿Y si no la ve? (Casemiro le cuenta a Thiago Silva lo que Messi hace con los árbitros en España)

La situación para Casemiro se complicará si sale sin tarjeta del Bernabéu ante el Espanyol. Viendo una ante los ché se perdería el Clásico e incluso peligra si la ve de forma descarada ante el conjunto periquito en Chamartín en esta jornada.

Zidane ya maneja un plan

Para Zizou tener a Casemiro en el Clásico es cuestión de vida o muerte. Totalmente imprescindible en su centro del campo. El míster del Real Madrid tendrá que tomar riesgos si su ‘pulmón’ no ve tarjeta ante el Espanyol. La debió ver ante el Alavés en Mendizorroza, pero no fue posible...

Zidane dejará en el banquillo ante el Valencia, en Mestalla, a Casemiro si no ve cartulina amarilla contra el Espanyol. Sabe de la importancia que tiene el Clásico y no va a jugársela. Casemiro tiene marcado el duelo en la Capital del Turia, pero para verlo desde el banquillo o desde la grada y descansar de cara al duelo vital contra el Barça.