Este es el plan que maneja el Real Madrid para cerrar el fichaje de Lucas Ocampos

El Real Madrid está preparando un ofertón para hacerse con los servicios del futbolista argentino del Sevilla

25 de Junio de 2020
Este es el plan que maneja el Real Madrid para cerrar el fichaje de Lucas Ocampos
Este es el plan que maneja el Real Madrid para cerrar el fichaje de Lucas Ocampos

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha pedido a la directiva del conjunto blanco un futbolista de banda para la próxima temporada ya que no cuenta ni con Gareth Bale ni con Lucas Vázquez.

El técnico francés quiere a un futbolista que haya rendido a buen nivel durante la presente temporada, que tenga experiencia en una de las cinco grandes ligas y que no tarde mucho en aclimatarse a la ciudad y a la competición. (El Real Madrid se lo piensa: ¡¡Este crack de la Liga vale 70 millones y tiene 'loco' a Zidane!!)

Uno de los futbolistas que mejor encaja en ese perfil es el del extremo del Sevilla Lucas Ocampos, que llegó al Sánchez Pizjuán el pasado verano tras el pago de 15 millones de euros.

Ocampos está siendo uno de los jugadores más destacados del Sevilla durante este curso, tiene experiencia en LaLiga Santander y está totalmente adaptado al país.

El Sevilla no quiere perder a su estrella y ha trasladado al Real Madrid que su cláusula de rescisión es de 70 millones de euros. Si le quieren, tendrán que abonar dicha cantidad.

Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a pagar 70 millones de euros por el jugador argentino pero piensa convencer al Sevilla incluyendo a dos futbolistas en la operación.

El primero de ellos es el lateral izquierdo Sergio Reguilón, que esta temporada ha estado cedido en el cuadro andaluz. Zidane no cuenta con él y el Real Madrid está dispuesto a dejarlo a préstamo en el Sevilla una temporada más con opción de compra.

El Sevilla está encantado con el rendimiento de Sergio Reguilón y vería con buenos ojos que el lateral español entrase en la operación aunque como traspasado ya que le quieren en propiedad. (Traición a la vista (y va directo al Real Madrid): ¡¡Leo Messi no se lo puede creer!!)

El segundo futbolista que ofrece el Real Madrid

El segundo jugador que incluirá el Real Madrid en su oferta será el extremo gallego Lucas Vázquez, que no está teniendo oportunidades esta temporada con Zidane en el banquillo.

Lucas Vázquez tiene un buen cartel en España y el Sevilla tendrá que buscar un extremo para que ocupe el puesto que dejará vacante Ocampos. Además, tiene experiencia en LaLiga Santander y en la Champions League.