Este es el patrimonio inmobiliario que Isabel Pantoja intenta salvar en Supervivientes

Isabel Pantoja tiene una poderosa razón para no abandonar Supervivientes

03 de Junio de 2019
Este es el patrimonio inmobiliario que Isabel Pantoja intenta salvar en Supervivientes
Este es el patrimonio inmobiliario que Isabel Pantoja intenta salvar en Supervivientes

Isabel Pantoja hizo las paces con Telecinco con una clara intención: salvar su patrimonio. (¡Descubren a Asraf llamando “fea” a Isa Pantoja!!)

Vale, sí, nos creemos que el sueño de la vida de Isabel fuese concursar en Supervivientes, pero todo tiene un precio, y el caché de esta señora es desorbitado. 

¿Qué quiere hacer Isabel con el dinero que gane en televisión?

80.000 euros es lo que se embolsa cada semana Isabel Pantoja por participar en el reality de supervivencia. Una cifra disparatada aunque justificada. 

Tras los dos intentos de abandono del concurso por parte de Isabel hay una poderosa razón por la que la tonadillera siempre acaba reculando. (El que no llora, no mama: Isabel Pantoja vuelve a amenazar con el abandono de Supervivientes)

El cariño que siente hacia su madre es más fuerte que todo lo que sucede en la isla y sabe que tiene que seguir concursando para hacer frente a sus deudas. (Lo que le faltaba a la Pantoja: ¡Ahora, ladrona!)

Isabel no desiste porque no quiere deshacerse, ni perder una de las propiedades que más cariño tiene doña Ana, La Bamba, en Fuengirola. 

La Bamba está cerca de la costa malagueña tiene un embargo por parte de la Agencia Tributaria de casi 54.000 euros. Aunque si bien es cierto, a esta cifra hay que sumarle los intereses y las costas, lo cual sube hasta los 65.000 euros. 

Si hay algo bueno en todo esto, es que Isabel dejó las cosas bien atadas antes de entrar en Supervivientes y es que la tonadillera llegó a un acuerdo de aplazamiento con Hacienda paralizando la subasta de los dos áticos de La Bamba hasta poder hacer frente a la deuda.