Este es el partido friki de ‘El pequeño Nicolás’ que arrasa en las redes

‘El pequeño Nicolás’ ha registrado de forma oficial un nuevo partido que arrasa en Instagram

23 de Febrero de 2019
Este es el partido friki de ‘El pequeño Nicolás’ que arrasa en las redes
Este es el partido friki de ‘El pequeño Nicolás’ que arrasa en las redes

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como ‘El pequeño Nicolás’, se hizo famoso con apenas 20 años cuando se hizo pasar por agente de la inteligencia española y contactó con el Rey, entre otras personalidades.

Ahora, a sus 24 primaveras, ha fundado un partido político, ‘Influencia Joven’, con el que quiere presentarse a las elecciones europeas del mes de mayo.

El partido ya cuenta con 2,7 millones de seguidores en Instagram, más que ningún otro partido político.

Sin embargo, esta elevada cifra tiene truco, y es que ‘El pequeño Nicolás’ ha aprovechado la cuenta de un conocido youtuber (Míster Ces), que será el encargado de llegar la estrategia del partidos en las redes sociales.

Según explica él mismo, su formación pretende “dar voz a los jóvenes”, en concreto, a la generación Z y a los millennials, que han sido maltratados.

El manifiesto de ‘Influencia Joven’ se pregunta: “¿Quién pagará las pensiones de los jóvenes?”.

El partido de Nicolás no es de izquierdas ni de derechas, no se basa en ninguna ideología, “sino que es un partido de ideas”, según apunta el mismo.

Por ejemplo, ‘Influencia Joven’ defiende apoyar el emprendimiento con la creación de un Ministerio propio; bajar el IRPF a los jóvenes; ‘revolucionar’ la educación; y digitalizar completamente los trámites del Estado.

‘El pequeño Nicolás’ explica junto al youtuber Álvaro Valyrio como registró el partido en el Ministerio del Interior