Éste es el paquete que incluye Netflix, HBO y Amazon Prime por primera vez en España

  • Medios
  • 09-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Es el primer y único operador que ofrece las tres plataformas en un mismo paquete.


Vodafone ha lanzado una nueva tarifa que incluye las tres grandes plataformas de entretenimiento en ‘streaming’, HBO España, Amazon Prime Video y Netflix.

El conocido operador ofrece estas tres plataformas de 'streaming' a los nuevos y actuales clientes por un precio de 74,99 mes durante un año si lo contratan entre el 12 de agosto y el 30 de septiembre. (Agosto es el mes de las series: Estos son todos los estrenos)



Vodafone se ha convertido en el primer y único operador en España que incluye HBO, Netflix y Amazon Prime Vídeo en un mismo paquete de televisión.

Los clientes que decidan apostar por este nuevo plan de televisión podrán disfrutar de más de 13.800 títulos de cine y más de 2.400 títulos de series. (Para ver Netflix por Movistar+ hará falta un nuevo descodificador)



"Con este nuevo plan los clientes pueden disfrutar de la mayor oferta de cine y series, que son los contenidos más valorados por el 90% de la población", ha explicado el director de marketing de particulares de Vodafone España, Alfonso Sanfiz.

Estas tres plataformas completan el plan que sacó Vodafone hace unas semanas por 64,99 al mes. Dicho paquete ya incluía fibra simétrica de 100 Mbps, datos ilimitados y llamadas ilimitadas en el móvil, roaming en Europa y Estados Unidos y el pack ‘Seriefans’. (Youtube, contra Netflix, ahora también con películas)



La batalla por la televisión de pago

Vodafone quiere reafirmar su apuesta por las series y por el cine tras no adquirir los derechos de emisión del Partidazo y la Champions la temporada pasada.

Este año, además del Partidazo y la Champions, Vodafone tampoco contará con los derechos correspondientes a los otros ocho partidos de Liga. Por ello, ha dado el salto a las plataformas de 'streaming'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario