Este es el origen del odio que enfrentaba a Isabel Pantoja y Mila

Mila e Isabel Pantoja se reconcilian en los pasillos de Telecinco

30 de Julio de 2019
Este es el origen del odio que enfrentaba a Isabel Pantoja y Mila
Este es el origen del odio que enfrentaba a Isabel Pantoja y Mila

El enfrentamiento entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja se remonta a la época de Aquí hay tomate con Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde al frente hasta y que acabó en los juzgados. 

Sin embargo, este lunes se ha vivido un momento histórico en los pasillos de Telecinco del que han sido testigo las cámaras de Sálvame. 

El reencuentro entre Mila e Isabel

Mila Ximénez e Isabel Pantoja han puesto fin al enfrentamiento que las unía fundiéndose en un abrazo ante los compañeros y directivos de la cadena. 

Desde 2003 estaban enfrentadas y este lunes enterraron el hacha de guerra definitivo en un encuentro.

El tenso enfrentamiento entre ambas

Nos remontamos al año 2003, cuando Mila regresó a la televisión en Aquí hay tomate refiriéndose a Isabel Pantoja como "rara, siniestra, extraña, oscura". 

Su aparición supuso que la tonadillera tomara cartas en el asunto y acabaran en los tribunales. 

La demandó por "injurias y calumnias continuadas" y le llegó a pedir 300.000 euros. Finalmente, el juez condenó a Mila a pagar 480 euros y 6.000 euros por saltarse las medidas cautelares impuestas. 

"Llevo siete años aguantando a la mosca cojonera esta", aseguró Mila tras el litigio. 

Todo cambió cuando Kiko Rivera entró en GH Dúo y Mila decidió defenderlo al igual que ha hecho con la tonadillera tras su paso por la isla. 

Así que, finalmente, este lunes, ha llegado el momento más esperado. Isabel quería agradecerle su buen hacer a Mila y la periodista subía hasta los camerinos donde se encontraba la cantante. Allí se fundieron en un fuerte abrazo que sin duda, pasará a la historia del programa y de la cadena. 

La reconciliación ha llegado y el buen rollo entre ambas ya es más que evidente.