Éste es el nuevo trabajo que Mediaset le ha dado a Sandra Barneda

  • TV y Cine
  • 30-05-2019 | 12:05
  • Escribe: Ana Villà

Sandra Barneda vuelve a Telecinco y será durante los fines de semana en Viva la Vida


No pintaban demasiado bien las cosas en Telecinco para la periodista catalana, Sandra Barneda, pero parece que ahora eso ha cambiado. 

Después de ser sustituida por Jordi González en el debate de Supervivientes, Sandra vuelve a la cadena. (Sandra Barneda anuncia su vuelta a la televisión)


El nuevo puesto de Sandra

Parece ser que Vasile le habría ofrecido a Sandra ser la sustituta de Emma García durante los meses de verano en el magazín de los fines de semana, Viva la vida. 

De este modo, Sandra vuelve a la que ha sido su casa durante los último años poniéndose al frente del formato


Durante el tiempo en el que la presentadora esté en Viva la vida, tendrá un importante cometido y es que deberá mantener los datos de audiencia que vienen cosechando en los últimos programas, gracias, posiblemente, a la incorporación de Raul Prieto como nuevo director del programa. 

Además, se confirma lo que Sandra declaró hace unas semanas conforme a su relación con Mediaset. "Mi relación con Mediaset es maravillosa, estamos muy bien", aseguró, ante los rumores sobre el distanciamiento, más que evidente, entre ella y la cadena. 



"Los profesionales tenemos que aprender a cogerle amor a un programa y desprendernos al mismo tiempo", aseguró hablando de su marcha. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario