Este es el nuevo proyecto empresarial de Kylian Mbappé

El futbolista es un ejemplo a seguir dentro de sus seguidores más jóvenes

03 de Diciembre de 2021
Este es el nuevo proyecto empresarial de Kylian Mbappé
Este es el nuevo proyecto empresarial de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las figuras más deseadas dentro del mundo del fútbol por la que el Real Madrid ha luchado sin descanso por su fichaje y así poder incorporarlo dentro de su 11. 

Pero lejos de lo deportivo, el francés también es un gran emprendedor y para ello se ha abierto un gran camino dentro del mundo empresarial.

Y es que en este caso, el futbolista ha querido que sus seguidores lo conozcan un poco más y sepan cómo ha sido su vida, por lo que ha decidido escribir un libro ilustrado con el título 'Yo me llamo Kylian'. 

En él cuenta cómo ha sido su vida desde su nacimiento hasta los 20 años y hace ver al público todas las dificultades por las que ha tenido que pasar para llegar a lo más alto. 

Un proyecto con el que pretende motivar a sus lectores en sus 220 páginas y animarlos a perseguir sus sueños independientemente de la situación en la que se encuentren.

Este es un nuevo proyecto empresarial de Kylian que ha salido a la venta en el mes de noviembre de 2021 y que se puede obtener a través de Amazon por 19,95€.