Este es el nuevo novio que Melyssa se ha echado para olvidar a Tom Brusse

A pesar de no tener confirmación, las redes sociales se derriten de amor ante la nueva pareja de moda.

24 de Octubre de 2020
Este es el nuevo novio que Melyssa se ha echado para olvidar a Tom Brusse
Este es el nuevo novio que Melyssa se ha echado para olvidar a Tom Brusse

La ruptura entre Melyssa Pinto y Tom Brusse ha sido una de las polémicas más jugosas de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, no estando falta de infidelidades, discusiones, llantos e insultos.

Sin embargo, tres meses han pasado desde el final de la grabación del reality show, y ambos parecer haber rehecho ya su vida... tomando caminos separados.

"¡Me pegó!" La última y dramática confesión de la mujer de Mainat

Tom Brusse ha confesado tener una relación con Sandra Pica, su tentación dentro de la isla, con la que actualmente comparte su domicilio. Pero Melyssa tampoco se ha quedado atrás, confirmando públicamente que ha vuelto a encontrar el amor.

"Tengo una nueva ilusión" ha asegurado la ex concursante "Es una persona que formó parte de mi vida durante mucho tiempo, y creo que el amor que tenemos entre los dos es puro y puede ser algo muy bonito".

Estas palabras, que marcan que su nueva pareja es alguien del pasado, han disparado todas las alarmas entre sus fans, que han investigado el caso a fondo... y, supuestamente, descubierto la identidad de este nuevo amor:  ¡Y no es otro que Alex Guijo!

La confesión de cama de Emma García deja boquiabierto a medio Telecinco

El ex concusante que vuelve a conquistar a Melyssa

En un vídeo de la joven, se puede ver a Melyssa paseando de la mano con un chico por las románticas calles de París.

Un chico que, al principio, todos pensaron que era Tom... hasta que, tras las palabras de la ex concursantes, muchos han descubierto a Alex Guijo bajo la gorra.

Un hombre del pasado de Melyssa que podría haber vuelto a conquistarla, después de haberla pretendido en su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa, para la alegría de todos los seguidores de la pareja.

¡Esto se acaba! Fani y Christofer preparan el final de su noviazgo televisado

"Dicen que el supuesto novio de Melyssa es Alex, que la pretendía en MyHyV. OJALÁ PORQUE ME ENCANTABA" escribe un usuario anónimo en Twitter.

Como él, muchos otros han dado ya su visto bueno a la supuesta reconciliación de ambos, que habrían olvidado que, en 2013, Melyssa eligió a Tom en la final.