Este es el nivel golpista: "Hablas con la polla en la boca... chorreando semen"

Agusti Colomines afirmó en La Crida que "un periodista habla con la polla de la boca". ¡Bochornosa la educación de algunos!

26 de Noviembre de 2018
Este es el nivel golpista: "Hablas con la polla en la boca... chorreando semen"
Este es el nivel golpista: "Hablas con la polla en la boca... chorreando semen"

El independentismo tiene cara dura enorme, por todos es bien sabido. No es algo nuevo. La educación carece totalmente entre los golpistas. Tienen un morro enorme y un ‘pico’ que a algunos se lo deberían cortar.

El dirigente de La Crida, Agusti Colomines es uno de esos sinvergüenzas que lideran el movimiento independentista con la falta de educación por bandera.

Miquel Bonet responde a Borràs

Miquel Bonet, en Tarragona Digital, fue crítico con Laura Borràs, la consellera de Cultura, y se ha topado con que el sinvergüenza de Colominas le ha faltado el respeto de una forma brutal.

Bonet habla con una polla en la boca, chorreando semen”, afirmó con una cara muy dura Colomines en su crítica. El artículo de Miquel Bonet constaba en cantarle las cosas a la cara, de forma contundente, a Borràs por su mal hacer. Destacó, en el artículo, que "el impacto escénico profundo no me pareció tan importante, las preferencias literarias de Borràs, como la manera de hacerlas llegar al público”

“Haciendo inflexión, enviando miradas de gata púdica al respetable y haciendo risillas de colegiala que descubre por primera vez los rubores íntimos. Cuando tiene a todo el mundo atrapado en esa telaraña enmelada, canta, bastante mal”, aseguró el periodista en su escrito.

“No puedo decir que como a estrategia docente, teatros o de conferencia de TED no esté bien para captar o mantener la atención, pero es una actitud que no me esperaba en un representante institucional”, sentenció en uno de los párrafos de su escrito.

Agusti Colomines saca sus 'modales' 

El mandatario de La Crida le respondió a forma bochornosa y eligiendo mal las palabras en su Twitter: “¿Usted podría triturar a Laura Borras sin esta mezcla de fascismo, machismo y supremacismo pseudoprogre? Reclamo lo no políticamente correcto, pero sé que cuando siempre se habla con la polla en la boca, ya sea de un cantante, o bien de una política, lo que se dice no se entiende. Chorrea semen.”, comentó dejándose en evidencia.