Este es el nido de amor de Sofía Suescun y Kiko en Maldivas a mil euros la noche

  • Famosos
  • 14-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La pareja más mediática del momento se ha escapado a un lujoso nido de amor.


Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en la pareja más mediática del momento por su polémico suceso con la Policía en Marbella que acabó con el andaluz en el calabozo.

En lugar de acudir a los diferentes platós de televisión para contar lo sucedido, la pareja ha decidido marcharse de viaje a Maldivas para calmar las aguas. (¡Qué impresentable! Sofía Suescun a la policía: “¡¡Que soy famosa!!”)


La navarra y el jienense se han hospedado en el Ayada Maldives Resort, un complejo de 5 estrellas al que suelen acudir las parejas de recién casados.

Las habitaciones son pequeñas y coquetas casitas sobre el océano con diseño interior minimalista y las más modernas comodidades. Cuenta con gama alta, intermedia y baja. (El mensaje que confirma el lío de Sofía Suescun con Kiko Matamoros)


1.000 euros la noche

Sofía Suescun y Kiko Jiménen han apostado por un alojamiento intermedio con piscina íntima y espectaculares vistas al mar y la inmensidad oceánica.

Según la oferta escogida, la pareja ha podido desembolsar entre 850 o 1.512 euros por noche. El hotel cuenta con 15 opciones para alojarse en sus instalaciones.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario