Este es el municipio español que más ingresos familiares percibe de todo el país

12 de Mayo de 2021
Este es el municipio español que más ingresos familiares percibe de todo el país
Este es el municipio español que más ingresos familiares percibe de todo el país

Se encuentra dentro de la Comunidad de Madrid

La empresa AIS, que se dedica a la Inteligencia del Negocio, ha llevado a cabo un estudio para conocer qué lugar dentro de la geografía española encabeza el ranking de los ingresos familiares más altos de todo el país. 

Y según el mismo ha publicado, el municipio madrileño de Boadilla del Monte es el que se encuentra en el primer puesto con una media de 34.965 euros anuales

Después están otros lugares también pertenecientes a la Comunidad de Madrid como Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos y Villaviciosa de Odón.

Y es que las ciudades como Madrid, País Vasco, Cataluña y Baleares junto a la cornisa cantábrica son las que mejores datos han presentado a dicho estudio con unos ingresos familiares que van desde los 25.000 a los 35.000 euros anuales.

Por lo contrario, es en el sur de España donde se encuentran las ciudades peor paradas

Entre ellas está Puebla de Cazalla en Sevilla con 1.340 euros mensuales. También se encuentran otras ciudades como Navalmoral de la Mata en Cáceres, Guadix en Granada o Plasencia en Cáceres.

Y es que la media española se sitúa en los 23.000 euros anuales y unos 1.930 euros mensuales.

Además, entre capitales de provincia con los datos más elevados se encuentra el País Vasco, ya que alberga a San Sebastián con 2.545 euros mensuales, Vitoria-Gasteiz con 2.350 euros mensuales y Bilbao con 2.330 euros al mes.