Este es el móvil con Android más fiable del mundo

El top 3 de los smartphones con Android más fiables del mercado, según los expertos

28 de Octubre de 2020
Este es el móvil con Android más fiable del mundo
Este es el móvil con Android más fiable del mundo

Basándose en el sistema operativo Android, expertos de la empresa Counterpoint Research han realizado un estudio valorando el ‘software’, las actualizaciones de seguridad y la calidad de fabricación de los diferentes móviles que podemos encontrar en el mercado.

Tras el análisis, los expertos han concluido que Nokia vuelve a ser el teléfono con Android más fiable del mundo por segundo año consecutivo.

En segundo lugar están los smartphones de OnePlus (dentro del holding chino BBK).

Y cierra el podio Samsung.

Los proyectos más esperados de Netflix para finales de 2020

Nuevos usos de los smartphones

"Los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Estas increíbles piezas de tecnología no solo nos ayudan a mantenernos en contacto con nuestra familia, amigos y colegas a través de llamadas de voz y video, sino que también nos permiten tomar fotos, jugar, ver películas y programas de televisión y navegar por Internet", apuntan los expertos.


ANDROID MOVIL


Además, durante la pandemia muchas personas han disparado el uso de smartphones con fines corporativos, por lo que las actualizaciones de seguridad de Android juegan un papel muy importante, apuntan desde Counterpoint Research.

Las aplicaciones de Android que nunca debes instalar en tu móvil