Este es el motivo por el que han apodado como 'Donatello' a Mbappé

Este mote se utiliza sobretodo en las redes sociales para referirse al francés

09 de Febrero de 2022
Este es el motivo por el que han apodado como 'Donatello' a Mbappé
Este es el motivo por el que han apodado como 'Donatello' a Mbappé

Si en alguna que otra ocasión has visto cómo se habla del futbolista Kylian Mbappé a través del seudónimo de Donatello y no has sabido el porqué, aquí tienes la explicación.

Y es que esta se ha convertido en una tendencia que se usa sobretodo en las redes sociales cada vez que nombran al jugador. 

Pero, ¿por qué le han puesto ese apodo?

Y es que esta es una respuesta que solo los grandes aficionados del fútbol pueden responder, ya que hay que remontarse al Mundial de Rusia 2018.

En él se comenzó a hablar del parisino como una nueva estrella que iba a llegar a lo más lejos dentro del mundo del fútbol. 

Pero fueron los internautas a través de las redes quienes rápidamente le sacaron parecido con Donatello, uno de los integrantes de las ‘Tortugas Ninja’.

Y a pesar de que ya en esta primera aparición el joven despuntó profesionalmente hablando, es cierto que los comentarios llamándole Donatello no cesaron. 

Incluso cuando el campeonate terminó y Mpbappé tuvo que volver al PSG sufrió las bromas de sus compañeros

Entre ellos se encontraba Thiago Silva, quien le regaló en el día de su cumpleaños una caja de Dior que realmente contenía una máscara con la cara del personaje.