Este es el momento en que una repartidora en moto sale volando al explotar una tapa de alcantarilla cuando pasaba por encima

Una alcantarilla explota justo en el momento en el que pasa una repartidora de comida que posteriormente es atropellada por una motocicleta

28 de Diciembre de 2019
Este es el momento en que una repartidora en moto sale volando al explotar una tapa de alcantarilla cuando pasaba por encima
Este es el momento en que una repartidora en moto sale volando al explotar una tapa de alcantarilla cuando pasaba por encima

Una repartidora de comida en Tailandia fue la protagonista de un brutal accidente que tuvo lugar por la explosión de la tapa de una alcantarilla en un túnel de servicios públicos cuando ella justo pasó por ahí. El percance pudo ser mucho más grave ya que la mujer solo presenta un corte en la barbilla, fracturas en la nariz y un pómulo, a la vez que contusiones en el cuerpo. Por suerte no hay que lamentar una víctima mortal.

Una cámara de seguridad grabó el preciso momento en el que la tapa de la alcantarilla explotó justo cuando la repartidora de comida pasó por encima, viéndose envuelta completamente en el estallido, y provocó que saliera volando junto a su moto. Por si esto fuese poco, cuando cayó al asfalto con un enorme impacto, una motocicleta no pudo hacer nada por esquivarla y la atropelló.

Como se puede apreciar claramente en el video, el accidente fue de una gravedad inmensa y provocó, tras la explosión, una enorme nube de humo. Después del impacto contra el suelo, también se ve como la motocicleta que circulaba detrás de ella le pasó por encima ya que, en ese momento, circulaban numerosos vehículos por ese lugar y era imposible esquivarla debido a que no hubo tiempo de reacción.

El accidente dejó paralizados a todos los allí presentes que dieron de lado a todas sus tareas y fueron a su rescate. También se muestran las imágenes de como la víctima del accidente entró en la ambulancia mientras fue atendida por el equipo sanitario de emergencia.

Pudo haber sido peor

A pesar de la gravedad del asunto y de lo impactantes que son las imagenes, todo quedó en un susto. La repartidora de comida volvió a nacer en ese momento ya que es prácticamente un milagro que esté con vida tras la explosión y el atropello. Además, en el momento del accidente pasaban muchos otros vehículos y afortunadamente no le pasó nada al resto.

Por suerte no hay que lamentar fallecidos ni numerosos heridos en el accidente, pero ¿qué habría pasado si la explosión llega a alcanzar al resto de coches que pasaban por ahí?