Este es el ministro que le ha salido rana-rana a Pedro Sánchez

Maxim Huerta carga contra la propaganda del PSOE ante la pandemia del coronavirus: "Estamos más hartos".

29 de Junio de 2020
Este es el ministro que le ha salido rana-rana a Pedro Sánchez
Este es el ministro que le ha salido rana-rana a Pedro Sánchez

Maxim Huerta es, posiblemente, uno de los ministros más efímeros de toda la historia democrática de España.

Su nombramiento como ministro de Cultura de Pedro Sánchez duró días, ya que varios escándalos fiscales le llevaron a apartarse del puesto,para no perjudicar al Gobierno.

Algo que Pedro Sánchez le supo agradecer, otorgándole un programa en la Televisión española de Rosa María Mateo... que, sin embargo, ha sido cancelado con el coronavirus.

Cosa que ha enfadado, y mucho, al ex ministro, que ha afirmado que ha sido un gesto "feo" por parte de la Dirección de la cadena pública.

Sin pelos en la lengua contra el Gobierno

Tal es el enfado de Huerta ante sus ex compañeros de Gobierno, que no ha dudado en criticar la gestión del coronavirus de los socialistas.

"No salimos más fuertes, salimos más hartos" ha criticado, haciendo referencia al slogan propagandístico del Gobierno durante la pandemia.

Así lo ha afirmado en el programa de Iñaki López, laSexta Noche: "Nadie necesita una pandemia para saber cómo es el mundo [...] No creo que nos cambie esta pandemia, no creo que salgamos diferentes. Saldremos más hartos, salimos menos, pero no creo que cambiemos".

Y utiliza las últimas broncas parlamentarias en el Congreso para justificar sus palabras. (Ciudadanos se planta ante los privilegios para Cataluña y País Vasco)

"Se ve en el Congreso [...] está construido como las peleas de gallos, para la bronca [...] todos están intentando arrimar el ascua a su sardina".