Este es el menú navideño que degustarán los presos golpistas

Los presos disfrutarán de sopa, cordero y cerveza.

24 de Diciembre de 2018
Este es el menú navideño que degustarán los presos golpistas
Este es el menú navideño que degustarán los presos golpistas

Los siete presos independentistas Oriol Junqueras, Raül Romeva, Joaquim Forn, Josep Rull, Jordi Sànchez, Jordi Turull y Jordi Cuixart disfrutarán de un menú navideño en la cárcel de Lledoners.

Los centros penitenciarios preparan un menú diferente al habitual en fechas señaladas como Navidad y OK Diario ha desvelado el menú que habrá en Lledoners. (Así es la vida de los golpistas en Lledoners Palace)

Los siete secesionistas que pasarán las navidades en la prisión citada anteriormente al estar imputados por el referéndum ilegal del 1 de octubre tendrán dos menús para elegir.

El primero de ellos está compuesto por Sopa con carne, cordero al horno con patatas panadera de segundo y de postre, surtido de dulces típicos navideños. (Del victimismo al odio: Patético show dramático en la cárcel de Lledoners)

La segunda opción que podrán elegir, destinada a los presos que sean veganos, estará compuesta por sopa de verdura con setas y timbal de verduras.

Para acompañar a cualquiera de las dos opciones, el centro penitenciario de Lledoners ofrece a los presos una cerveza sin alcohol. (Los Jordis inician una huelga de hambre en la cárcel de Lledoners)

El precio del menú

El menú para un día corriente suele tener un precio de 3,5 euros mientras que en estas fechas señaladas el precio se duplica.

Los cuatro presos independentistas que estaban en huelga de hambre (Turull, Forn, Rull y Sànchez) se incorporarán a la vida ordinaria del centro de inmediato tras poner fin a su protesta el pasado jueves.