Este es el mensaje que dejó para Estados Unidos el autor de la matanza de Alemania

Conspiraciones, organizaciones secretas y control mental... esto es todo lo que 'pasa' en EEUU.

20 de Febrero de 2020
Este es el mensaje que dejó para Estados Unidos el autor de la matanza de Alemania
Este es el mensaje que dejó para Estados Unidos el autor de la matanza de Alemania

El pasado 19 de febrero, las calles de Hanau no pudieron dormir por el sonido de los disparos de dos tiroteos. Nueve muertos y varios heridos que dejaron petrificados a los ciudadanos de la ciudad alemana. 

Todo el mundo se temía lo peor; un nuevo atentado.

Poco después, se encontraba el cadáver de Tobias Rathjen, el supuesto autor del tiroteo masivo, junto al de su madre, en su domicilio de la misma ciudad.

Sin embargo, antes de suicidarse, el terrorista xenófobo grabó un vídeo en el que mandaba un "mensaje personal para todos los estadounidenses".

"¡Luchen ahora!"

"Su país está bajo el control de sociedades secretas invisibles" afirma el alemán en el vídeo, publicado en Internet "Usan métodos desconocidos como el control mental y mantienen un sistema moderno de esclavitud".

No solo eso, sino que afirma que existen "bases militares subterráneas" secretas, donde los militares estadounidenses "alaban al mismísimo diablo" y "abusan, torturan y matan a niños pequeños en una cantidad increíble".

Es por esto por lo que Tobias Rathjen llama a la movilización de la ciudadanía estadounidense, a los que dice que deben 'despertar' y "terminar con esta pesadilla". (Australia: ¡¡Terribles imágenes del descarrilamiento de un tren de pasajeros!!)

"El primer paso es la información.Tal vez tengan que leerla o escucharla de nuevo en otras fuentes, pero ahora ya la conocen. El segundo paso es la acción. Localicen esas bases, reúnan a mucha gente y asáltenlas. ¡Luchen ahora!"